Tour Mujer, Salud y Deporte Gijón

La última parada del Tour Mujer, Salud y Deporte será Gijón. El evento tendrá lugar el 28, 29 y 30 de marzo en la Plaza de Poniente, una experiencia única donde se podrá disfrutar de muchas de las actividades en la playa asturiana.

Las actividades comenzarán el viernes 28 cuando grandes deportistas de nuestro país harán participarán en el Foro Mujer y Deporte para explicar de primera mano las experiencias que han marcado su carrera. El Sábado 29 será el gran día, pues la Plaza del Poniente acogerá las actividades y espacios de las 15 federaciones impulsadas por Iberdrola donde tendrán gran relevancia las modalidades de deportes acuáticos y de playa.

Otra de las grandes acciones será el gran maratón de fitness. Los gimnasios más importantes impartirán clases de aerobic, zumba, aerodance… con las que los asistentes lo pasarán en grande.

La fiesta y las actividades se prolongarán hasta el domingo cuando a medio día se clausure el evento con la entrega de premios y las últimas clases del maratón de fitness.