Tour Mujer, Salud y Deporte Sevilla

La décima parada del Tour Mujer, Salud y Deporte ya tiene destino,  Sevilla será la próxima sede de este gran roadshow. La ciudad sevillana acogerá la gran fiesta del deporte femenino los días, 4, 5 y 6 de mayo en la Plaza de San Sebastián.

El Tour arrancará el viernes 4 con la celebración del tercer Foro Mujer, Salud y Deporte donde deportistas de primer nivel acudirán a la Universidad Atlántica de Sevilla para charlar y debatir sobre la actualidad del deporte femenino así como para contar de primera mano su experiencia y dificultades con las que se han encontrado durante su carrera deportiva. Sin duda una experiencia única para conocer a las deportistas, y lo más importante, su realidad.

Sábado y domingo serán los días grandes del Tour Mujer, Salud y Deporte, pues las federaciones deportivas entrarán en escena. Las 15 federaciones impulsadas por Iberdrola (Fútbol, Rugby, Gimnasia, Triatlón, Balonmano, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Hockey, Hockey hielo, Kárate, Natación, Piragüismo, Tenis de mesa y Voleibol) recrearán sus modalidades deportivas en la Plaza de Pombo. Cada una de ellas, tendrá un espacio propio, donde además de información dispondrá de una mini pista donde disfrutar de esos deportes con cada deportistas. Los asistentes podrán jugar un partido de bádminton o tenis mesa, practicar sus lanzamientos de balonmano o fútbol, o incluso combatir en un ring de boxeo o incluso remar en una simulación de kayak.

Además, el gran escenario del Tour contará con un gran maratón de fitness totalmente gratuito con clases multitudinarias en las que podrá participar todo aquel que lo deseé, desde mujeres, hombres o niños. Cinco gimnasios locales impartirán clases de zumba, aerobic, kangoo jump y otras muchas actividades que animaran la presencia de los que quieran participar que seguro lo pasarán en grande.

Iberdrola también contará con un espacio donde encontraremos bicis estáticas donde podremos convertir nuestro pedaleo en energía y disfrutar de la experiencia 3D con una gafas de dimensión virtual. Incluso se repartirán regalos, como las camisetas oficiales del Tour, en el inicio de sesión de sábado y domingo, y se sortearan otros muchos productos por parte de cada federación entre todos aquellos que realicen las actividades de cada stand.

Por todo esto, no existen excusas para perderse esta gran fiesta de deporte femenino que se celebrará en Sevilla los días 4, 5 y 6 de mayo junto con las mejores deportistas españolas.