Boxeo

Tres boxeadoras españolas disputarán el torneo `Bocskai István Memorial´

Laura Fuertes, Marina Carrasco y Melissa Tudge serán las tres representantes españolas en el torneo húngaro `Bocskai István Memorial´ que tendrá lugar del 5 al 10 de febrero.

Una amplía representación del equipo nacional de boxeo viajará a Debrecen (Hungría) para competir en la 63ª edición del torneo `Bocskai István Memorial´ que se disputará del 5 al 10 de febrero.

Esta competición europeo contará con un total de nueve categorías masculinas y cinco femeninas, siendo el día 7 las rondas preliminares y el dia 9 las finales. Entre los boxeadores españoles que se darán cita en este torneo, se encuentran tres mujeres, que defenderán a España en sus respectivas categorías.

Laura Fuertes (-51 kg), Marina Carrasco (-57 kg) y Melissa Tudge (-60 kg) son las tres boxeadoras españolas que viajarán hasta Hungría. Las tres deportistas son habituales en las concentraciones del equipo nacional y en los torneos internacionales, por lo que se están convirtiendo en el claro ejemplo del crecimiento que está teniendo en los últimos años el boxeo femenino gracias en gran medida al apoyo de empresas como Iberdrola.

 

Foto: Universo Mujer