Balonmano

Tablas entre Fertilidad Málaga y Atlético Guardés en la Liga Guerreras Iberdrola

Fertilidad Málaga y Atlético Guardés abrieron la jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola con un empate que mantiene líder al conjunto gallego.

Debido a los compromisos europeos del Mecalia Atlético Guardés, la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola comenzó este miércoles con el enfrentamiento entre Rincón Fertilidad Málaga y Atlético Guardés.

El partido comenzó con una superioridad del conjunto andaluz debido a su gran labor en la tarea defensiva que dificultaba la llegada de su rival y contribuyó a jugadas de contragolpe de las locales. Por ello, el partido se marchó 13:16 al descanso con todo por decidir en el segundo acto.

Atlético Guardés buscó la remontada en la segunda mitad y gracias a una inspirada Marta Méndez lograron el empate antes del minuto 45. Desde ese momento, hubo igualdad máxima entre ambos equipos que se materializó con el 26:26 final.

Con este resultado, Mecalia Atlético Guardés sigue líder de la competición a pesar de haber dejado por el camino sus dos primeros puntos. Por su parte, El Rincón Fertilidad se mantiene en la quinta plaza con seis puntos.

 

Foto: Mecalia Atlético Guardés