Hockey

Tablas de las Redsticks en el segundo partido amistoso contra la India en Murcia

La Selección española de hockey empató (1-1) frente a la India gracias al tanto de María Tost en el segundo de los cuatros enfrentamientos amistosos entre las dos selecciones.

Tras la victoria cosechada en el primer partido contra la India disputado en Santomera, ambas selecciones saltaban de nuevo al mismo escenario con una muy buena entrada de público para jugar el segundo de los cuatro encuentros organizados en este test match en Murcia.

Los primeros compases fueron muy similares al primer encuentro, aunque India apretó mucho más en ataque por lo que España tuvo que emplearse a fondo para mantener su portería a cero y evitar que dos penaltis córner acabaran en el fondo de la red.

El ecuador del partido llegó con 0-0 en el marcador, sin embargo, tras la reanudación, Kaur adelantó a las suyas, esta vez sí, a través de un penalti córner. En los últimos 15 minutos del partido se pudo ver la mejor versión de España. El equipo de Adrián Lock generó muchas ocasiones, y fruto de ello, llegó el empate definitivo obra de María Tost, que repetía como goleadora. España e India se volverán a enfrentar este martes a las 12:30h en Santomera, en el tercero de los cuatro partidos programados.

 

Foto: Federación Española de Hockey