Karate

Sandra Sánchez y Cristina Vizcaino se cuelgan el bronce en Estambul

Las karatecas Sandra Sánchez y Cristina Vizcaino se vuelven de la Premiere League de Estambul con una medalla de bronce cada una. La talaverana se impuso a Hikaru Ono (4-1) en la pelea por el tercer puesto, mientras que Vizcaino venció a Midi Chaima (1-0) en la categoría de kumite.

La mejor karateca de la historia, Sandra Sánchez, ha vuelto a escribir una página más de su historia. Logra el bronce en Estambul y su 33ª medalla consecutiva, sigue sin bajarse del podio desde 2015, año desde el que ha conseguido medalla en todas las competiciones en las que ha participado.

Aún así, Sandra ha tenido que conformarse con el bronce, pues tras ganar a Patricia Esparteiro, las japonesas Seivada Masami y Muzuku Gai no pudo hacer lo propio con Viviana Bottaro en semifinales y perdió la oportunidad de luchar por el oro.

Cristina Vizcaino se marcha también con un muy buen sabor de boca, pues logró colgarse la medalla de bronce en la categoría de kumite -68kg al vencer con autoridad a la argelina Midi Chaima