Karate

¡Sandra Sánchez oro en la Serie A de Salzburgo!

Segundo oro consecutivo de la talavarena en este 2019 donde se ha impuesto en dos de las tres finales a su gran rival: Kiyou Shimizu.

La karateka española se cuelga la medalla de oro en la Serie A de Austria correspondiente al Circuito Mundial de Karate. Sandra logró se segundo metal dorado consecutivo de la temporada tras derrotar en la final a la japonesa Kiyou Shimizu, con quien se ha medido en las últimas tres finales disputadas.

De esta manera, la campeona del Mundo de karate ha conseguido podio en las tres pruebas internacionales de este 2019. Logró la medalla de plata en la Serie Mundial de París, oro hace dos semanas en Dubai y el oro de la Serie a de Salzburgo. Además, hay que sumar el oro del Campeonato de España que hacen que Sandra sume un total de 39 medallas consecutivas.

Bronce kata femenino por equipos

El oro de Sandra Sánchez no ha sido la única medalla de la delegación española en Austria. El equipo femenino de katas, formado por Lidia Rodríguez, Raquel Rubio y Marta Vega, se ha hecho con el bronce en la lucha por el tercer puesto.

 

Foto: Universo Mujer