Atletismo

Ruth Beitia presenta en la sede de Iberdrola el Madrid Street Athletics 2018

La campeona y medallista olímpica, Ruth Beitia, presentó en la sede de Iberdrola el evento Madrid Street Athletics 2018 de la Federación Española de Atletismo que se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre.

El escenario de esta gran cita será la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, un contexto espectacular para acoger un evento único para los amantes del deporte y del atletismo. Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de muchas modalidades y de grandes deportistas que estarán en Madrid Street Athletics.

La jornada matinal tendrá pruebas y actividades dirigidas a los voluntarios que quieran participar en ellas, mientras que por la tarde saltarán a las pistas los protagonistas del atletismo europeo. Selecciones como Polonia, Italia, Francia y España estarán presentes, mientras que las pruebas de las que se podrá disfrutar serán pértiga, longitud y velocidad.

La anfitriona del evento, Ruth Beitia, animó a todo el mundo a participar y a “explorar sus limites” al mismo que repartió dorsales entre los trabajadores de Iberdrola para incentivar la participación.


Foto: Federación Española de Atletismo