Boxeo

Rienda desea lo mejor al equipo español de boxeo que participará en el Campeonato de Europa sub-22

Seis boxeadoras españolas competirán en el Europeo sub-22 de Rusia con el objetivo de seguir creciendo y llegar lo más lejos posible en las eliminatorias.

La secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, y el director General de Deportes, Mariano Soriano, han asistido al acto de despedida del equipo español de boxeo que a va a participar en el Campeonato de Europa sub-22 que tendrá lugar en Vladikavkaz (Rusia) del 6 al 19 de marzo.

Rienda ha animado a los integrantes de la delegación que representará a España “a luchar desde el principio al final, a darlo todo, y a coger todo lo bueno porque todo suma”. En este sentido ha asegurado que un campeonato de Europa es una “experiencia única” que deben aprovechar. Para concluir, les ha deseado “lo mejor” en estos días de competición.

El equipo español, liderado por el seleccionador, Rafael Lozano, cuenta con diez boxeadores que competirán en el campeonato continental, seis hombres y seis mujeres. Marta López del Árbol (-48kg), Laura Fuertes Fernández (-51kg), Mamen Madueño (-57kg) y Melissa Noemí González (-60kg) serán las representante en categoría femenina.

 

Foto: Consejo Superior de Deportes