Rugby

Patri García en el equipo ideal del año de las World Series

Una vez terminadas las World Series, World Rugby ha hecho entrega de los premios a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada. Además, también ha hecho publico el Siete Estrella o Dream Team.

La Leona Patri García ha sido incluido en este equipo ideal por segunda vez en su carrera, pues ya formó parte de el en el año 2012. Este reconocimiento es sin duda el broche final a la temporada de las Leonas 7 que han recuperado su mejor versión y han obtenido buenos resultados en las World Series.

Patri García es sin duda una de las jugadoras de rugby más reconocida de nuestro país. A sus 28 años posee un palmares envidiable doble campeona de Europa de Rugby XV, campeona de Europa de rugby 7, mundialista en ambas modalidades de rugby, y olímpica; 31 veces internacional con el XV y más de 270 partidos de rugby seven con la elástica española, además de muchos otros éxitos a nivel de clubes.

Además de todos estos reconocimientos, Patri se encuentra entre las 12 mayores anotadoras del año con 100 puntos, es quinta en el ránking de máximas anotadoras de la historia de las World Series con 511 puntos.

 

Foto: Federación Española de Rugby