Voleibol

Minis de Arluy VB Logroño continúa líder de la Liga Iberdrola tras la difícil visita a Alcobendas

La Liga Iberdrola de voleibol continúa liderada por el Minis de Arluy VB Logroño aunque sufrió más de lo esperado para hacerse con la victoria esta jornada.

EMEVÉ 1-3 OSACC HARO RIOJA DE VOLEY

Las locales cosecharon una nueva victoria y siguen hundidas en la clasificación de la Liga Iberdrola Voleibol. En la visita del equipo riojano consiguieron hacerse con el tercer set, pero no fue suficiente (22-25/19-25/25-23/22-25) ante un Osacc Haro Rioja que venía de cosechar cinco derrotas consecutivas y necesita la victoria para continuar en la zona media de la clasificación.

BARÇA CVB 3-1 CAJASOL JUVASA VOLEY

A pesar del resultado final, el partido estuvo muy disputado y fueron las visitantes quienes comenzaron mandando en el encuentro y pusieron el 0-1 inicial (22-25). A raíz de ahí, el Barça CVB reaccionó y puso el 1-1 en el marcador ganando el segundo set por la mínima (26-24). Los dos siguientes los ganaron de nuevo las locales, aunque el Cajasol Juvasa Voley puso las cosas muy difíciles (25-16/25-23).

FEEL VOLEY ALCOBENDAS 1-3 MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO

El líder de esta Liga Iberdrola Voleibol cedió en el segundo set en su visita a Madrid, pero no dio opción a las locales en los dos siguientes (21-25/31-29/15-25/22-25). Ese último set fue para las líderes de la clasificación, que ya suma 39 puntos, pero sufrieron para ello. Alcobendas mandó en el marcador hasta el punto 17 en donde se quedó estancado y el conjunto riojano le dio la vuelta y se llevó el partido hasta poner el 22-25 definitivo.

AVARCA DE MENORCA 3-2 DSV CV SANT CUGAT

Sin duda el encuentro más emocionante de la jornada se vivió en el pabellón del Avarca de Menorca. Las catalanas dieron la sorpresa llevándose los dos primeros sets del encuentro gracias a las acciones de Mireia Orozco y Sara Julián y obligaron a las locales a remontar para conseguir una nueva victoria. En el tercer sets las locales reaccionaron y no dieron opciones a su rival remontando así el marcador y llevando el partido al tie-break para el definitivo 3-2 (19-25/22-25/25-14/25-16/15-9).

ESD GRANADAS DE ELCHE 0-3 DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA

El equipo tinerfeño de La Laguna arroyó a las alicantinas en un encuentro que estuvo dominado en cada set, de principio a fin por la canarias (12-25/16-25/20-25). Los cuatro aces de Bely Nsunguimina y la gran labor ofensiva de las canarias quedó reflejaba en los dos primeros sets, mientras que en el tercero las locales lo pelearón más, pero no fue suficiente.

MADRID CHAMBERÍ 0-3 IBSA CV CCO 7 PALMAS

La jornada se cerraba en Madrid, con el IBSA CV CCO 7 Palmas dispuesto a no descolgarse más del líder de la clasificación. Los dos primeros sets fueron de claro dominio visitante, mientras que el tercero las madrileñas fueron a más pero no lograron sumar el set (10-25/14-25/20-25).

Clasificación Liga Iberdrola Voleibol

 

Foto: Federación Española de Voleibol