Voleibol

Minis de Arluy sigue invicto en una Liga Iberdrola de voley muy igualada

Minis de Arluy sigue liderando una Liga Iberdrola donde la pelea por la zona alta y baja de la clasificación sigue siendo de los más pareja tras la disputa de la octava jornada.

ESD GRANADAS DE ELCHE 1-3 IBSA CV CCO 7 PALMAS

El equipo canario sumó su segundo victoria de la temporada en su salida a Elche, tres puntos con los que se asienta en la zona tranquila de la Liga Iberdrola. Las visitantes controlaron el marcador gracias a su saque y bloqueo, facetas en los que fueron superiores y en lo que basaron su victoria. Priscila de Aquino, con 21 puntos, fue la jugadora más destacada del encuentro.

AVARCA DE MENORCA 3-1 BARÇA CVB

Tropiezo de las blaugranas que no consiguieron la victoria ante un rival directo que les adelanta en la clasificación de la Liga Iberdrola. Las menorquinas se pusieron por delante en el tramo inicial del encuentro, mantuvieron su ventaja y lograron evitar el desempate en el final de cuarto set, momento en el que certificaron que los tres puntos se quedaban en Menorca.

EMEVÉ 3-1 FEEL VOLLEY ALCOBENDAS

Victoria importante de Emevé en un partido en el que supieron reaccionar y remontar un primer set en contra. El gran trabajo colectivo de las locales lideradas por Laura Villasante, Lucía Prol y Tea Andric fue suficiente para lograr el segundo triunfo de la temporada que les permite abandonar la última plaza de la clasificación.

MADRID CHAMBERÍ 1-3 MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO

Minis de Arluy seguirá líder una semana más después de sumar los tres puntos en su salida a Madrid. las madrileñas plantaron cara, pero la calidad de la plantilla de Minis de Arluy, los 14 puntos de Daniella Da Silva y el gran saque y bloqueo de las rivales se impusieron finalmente sobre la pista.

OSACC HARO RIOJA VOLEY 3-1 CAJASOL JUVASA VOLEY

Haro Rioja se vio obligado a sacar todo su potencial para llevarse los tres puntos en un partido muy igualado frente a Cajasol Juvasa. Las visitantes se pusieron por delante, y las riojanas tuvieron que remontar gracias en gran medida al apoyo de su público y a Sofía Bulgarella, fundamental en el partido con 11 bloqueos y 21 puntos.

DSV CV SANT CUGAT 0-3 DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA

Nueva victoria de Dimurol Libby´s la Laguna que sigue peleando una nueva semana más por el segundo puesto de la Liga Iberdrola. El gran acierto de las jugadoras de David Martín fue la clave para llevarse los tres puntos de su visita a Sant Cugat.

 

Clasificación Jornada 8 Liga Iberdrola

 

Foto: Federación Española de Voleibol