Otros deportes

Lydia Valentín nominada a mejor halterófila del Mundo 2018

La deportista española opta al premio que la reconoce como mejor halterófila del planeta por segundo año consecutivo. Con este galardón cerraría un 2018 espectacular donde se ha proclamado campeona de Europa y del Mundo.

La Federación Internacional de Halterofilia (IWF) ha publicado el listado de nominados que optan al premios de mejor halterofilos del mundo en 2018. Entre los candidatos se encuentra, por segundo año consecutivo, la deportista española Lydia Valentín. La haterófila ya fue nominada y obtuvo este premio en2017, por lo que esta temporada podría conseguir su segundo galardón que la acredita como la mejor halterófila mundial.

Lydia se postula como una de las grandes favoritas después de una temporada plagada de éxitos donde destaca su cuarto campeonato de Europa y el segundo campeonato del Mundo que la española ha levantado de forma consecutiva.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de enero, y este es el enlace para poder votar https://www.iwf.net/best-lifters-2018/

 

Foto: Federación Española de Halterofilia