Voleibol

Logroño acogerá la Supercopa Femenina Iberdrola de Vóley

Minis Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby´s se verán las caras en Logroño en la disputa de la Supercopa Femenina Iberdrola de Voleybol, primer gran torneo de la temporada.

La primera gran competición de la Liga Iberdrola de vóley llega a Logroño el día 7 de octubre. Los dos equipos protagonistas serán Minis Aurluy VB Logroño y Fachadas Dmurol Libby´s, campeón y subcampeón de Liga.

El conjunto logroñés afronta el partido como el gran favorito. Sus números la pasada temporada así lo acreditan, ganó las tres competiciones disputadas, incluida la Liga Iberdrola. Fachadas Dimurol quedó subcampeón pero seguro que plantará batalla en una competición que se le da bien.

La Supercopa Femenina Iberdrola vuelve a formato de partido único tras la disputa de partido doble la pasada campaña. Este será el tercer enfrentamiento entre dos equipos que se han visto las caras en las dos últimas ediciones con un título para cada uno.

Esta Supercopa Femenina Iberdrola de vóley romperá el empate y la igualdad entre los dos equipos, Minis Arluy buscará su 5ª Supercopa, mientras que Fachadas DImutol su 2º trofeo nacional.

 

Foto: Federación Española de Voleybol