La boxeadora española se cuelga el bronce en el torneo internacional a pesar de caer derrotada ante la campeona de Europa, Svetlana Soluianova.
Laura Fuertes, una de las grandes promesas del boxeo femenino español, ha conseguido colgarse la medalla de bronce en el torneo internacional Bocskai István Memorial que se ha disputado este fin de semana en Debrecen (Hungría).
No pudo ser perdemos contra Rusia 🇷🇺 y nos quedamos con el bronce 🥉 Seguimos en el camino! 👊🏻🔥 @iberdrola @rudeboysboxing @EsUniversoMujer @feboxeo_com @nutrifrog pic.twitter.com/fGZpC93hZZ
— Laura Fuertes (@laurafuertes99) 8 de febrero de 2019
La boxeadora asturiana derrotó a Nela Freiherrova en su primer enfrentamiento, lo que le dio opciones de luchar por medalla y subirse al podio. El oro y la plata era una tarea complicada, pues en frente tenía a Svetlana Soluianova, la vigente campeona de Europa en la categoría de -51kg.
Sin embargo, Laura consiguió el bronce y obtuvo el mejor resultado para el equipo español desplazado a Hungría donde sus dos compañeras, Marina Carrasco y Melissa Tudge no corrieron a misma suerte y cayeron eliminadas en el primer combate.
Foto: Universo Mujer