Natación

Laura Ester: “Nos merecíamos esta medalla. Es el premio a toda la preparación que hemos hecho”

España logró llevarse el bronce en el Europeo de Barcelona. Tras una dura derrota contra Grecia en semifinales, las jugadoras de Miki Oca supieron levantarse y consiguieron la tercera plaza tras realizar un partidazo ante Hungría.

Una de las protagonistas tras el encuentro en zona mixta fue Laura Ester. La portera que acabó el partido de sefimifinales con lágrimas en los ojos y pidiendo perdón a los aficionados se mostró satisfecha por esta medalla y este tercer puesto.

“Pensábamos solamente en este partido. Esta era nuestra final y la preparamos a conciencia y sabíamos que teníamos que ser nosotras mismas para llevarnos esta medalla tan preciada”, comentaba Laura Ester. “Creo que nos lo merecemos, es el premio a toda la preparación que hemos hecho estas semanas. Un premio para la grada, para la gente que estaba en casa dejándose la voz”.

“La primera parte teníamos claro que iba a ser fundamental y hemos salido al partido creo que mejor que nunca. En defensa hemos sido un bloque muy difícil y las húngaras veían muy difícil llegar a la portería con claridad; en ataque hemos estado muy bien”, sentenciaba Ester.