Hockey

Las Redsticks cierran con victoria su stage invernal frente a Irlanda

La selección española de hockey consiguió una meritoria victoria (4-1) contra las subcampeonas del Mundo en el último partido de su concentración en Granada.

España afrontaba el último choque de los tres contra Irlanda que han conformado esta preparación en la capital nazarí. El equipo de Adrián Lock realizaba uno de sus mejores encuentros y brindaba una bonita victoria al público que acudió al estadio de Armilla.

Fue Irlanda el primer equipo en adelantarse en el marcador gracias a un penalti córner materializado por Anna O´Flanagham. Pero las Redsticks reaccionaron pronto, y tan solo dos minutos después, Carlota Petchame ponía de nuevo las tablas en el marcador.

Tal era el buen juego de las españolas que Lola Riera conseguía dar la vuelta al marcador antes del descanso. Tras la reanudación, de nuevo aparecía Petchame para poner tierra de por medio. A pesar de la insistencia de las irlandesas, Lola Riera firmaba el definitivo 4-1 que daba la victoria al cuadro español.

De esta forma, acaba el stage invernal de las Redsitcks que ha hecho parada en Cádiz, Murcia y Granada. La próxima concentración tendrá lugar en marzo, donde el equipo español preparará las Hockey Series de Valencia.

 

Foto: Federación Española de Hockey