Rugby

Las Leonas Seven presentan su “nueva piel” para las próximas Series Mundiales

Joma e Iberdrola siguen apoyando al rugby femenino español siendo la imagen principal de la nueva camiseta con la que las Leonas 7s disputarán sus próximas citas mundiales clasificatorias para Tokio 2020.

El Consejo Superior de Deportes ha acogido esta mañana la presentación de la nueva camiseta de la Selección Española de Rugby Seven. Una “nueva piel” en la que destaca la incorporación del símbolo de las leonas, la marca Iberdrola, que hasta la fecha solo aparecía en las equipaciones de la Selección XV, y un nuevo diseño de camiseta creado por Joma.

Integrantes de la Selección Española de Rubby

Durante la presentación estuvieron presentes, Mariano Soriano, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Juan José Luna,vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Noelia Florín, del equipo de patrocinios de Iberdrola, Pedro de Matías, seleccionador nacional y las integrantes de la selección representadas por Barbara Pla como capitana.

Mariano Soriano recibiendo un obsequio de Barbará Pla.

“Hay que poner en valor el trabajo de las empresas que apoyan el deporte, así que quiero dar las gracias a Joma e Iberdrola por su compromiso”, ha afirmado Soriano, mientras que Juan José Luna ha dicho que “es un orgullo llevar por el mundo en la camiseta el nombre de dos marcas españolas”.

El estreno de la nueva equipación será el 8 de octubre en la primera de las seis Womens World 7s Series que disputará España durante esta temporada. La primera parada será Glendade, Colorado, siendo la primera prueba puntuable para los próximos Juegos de Tokio 2020.

Iberdrola, gracias a su apoyo al deporte femenino a través del impulso a 16 federaciones a través del programa Universo Mujer, y Joma como marca deportiva de la Federación Española de Rugby, siguen impulsando el rugby femenino español estando de la mano de cada paso y triunfo de las deportistas españolas.

 

Foto: Universo Mujer