Fútbol

La Selección Española de fútbol conoce a sus rivales de la Copa Algarve 2019

España disputará la Copa Algarve por segundo año consecutivo antes del inicio del Mundial de Francia. La selección de Jorge Vilda se jugará el pase a la final ante Holanda y Polonia.

La Copa Algarve 2019 ya ha confirmado las selecciones que estarán presentes en esta nueva edición del torneo portugués que este año toma vital importancia, pues será la última gran cita antes del Mundial de Francia.

Suiza, Suecia, Portugal, Canadá, China, Dinamarca, Noruega, Holanda, Polonia, Islandia y Escocia son las selecciones confirmadas para la Copa Algarve 2019. España participará por segundo año, e intentará volver a repetir el éxito de la pasada temporada donde salieron campeonas.

El torneo, que se disputará del 27 de febrero al 6 de marzo, contará con selecciones de mucho nivel, como Holanda (7ª clasificada en el ránking FIFA), Suecia (9ª clasificada) y Canadá (5ª clasificada). Concretamente España está englobada en el grupo B, donde se jugará el billete a la final contra Holanda y Polonia.

AMISTOSO CONTRA EEUU

Antes de este torneo, la Selección Española de Fútbol jugará dos partidos amistosos en el mes de enero contra Bélgica (17 de enero) y Estados Unidos (22 de enero).

Ambos partidos se jugarán en España, en Cartagena contra Bélgica y en Alicante contra la actual campeona de España. El encuentro frente a la número uno del mundo será retransmitido en directo por Teledeporte, mientras que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de enero.

 

Foto: Federación Española de Fútbol