Fútbol

Iberdrola ofrece el premio WFS Industry Awards a la Selección Española

La compañía Iberdrola recibió el galardón en la pasada gala de World Football Summit por su iniciativa, impulso y fomento del fútbol femenino.

La Consejera Delegada de Iberdrola en España, Ángeles Santamaría, ha visitado a las jugadoras de la Selección Española de Fútbol esta mañana a la Ciudad del Fútbol de las Rozas para ofrecerles el premio que World Football Summit otorgó a la compañía energética como “mejor iniciativa de fútbol femenino”.

Las jugadoras del combinado nacional, junto con el seleccionador Jorge Vilda, estuvieron presentes en este acto en el que Ángeles Santamaría quiso dedicarles un premio que calificó “tan vuestro como nuestro” agradeciendo así la labor y el esfuerzo de estás chicas que cada día están haciendo más grande el fútbol femenino en nuestro país.

Esta III edición de los premios World Football Summit, que premia a aquellas instituciones que promocionan y fomentan el desarrollo de la industria del fútbol, quiso conmemorar a Iberdrola por su labor de impulso a esta disciplina, concretamente a la primera división femenina, Liga Iberdrola, y a la Selección Nacional Absoluta Femenina de fútbol.

Y es que esta misma temporada Iberdrola ha renovado su acuerdo con la Liga y con la Federación convirtiéndose en el patrocinador de la Selección Nacional Absoluta Femenina y las Selecciones Sub 19 y Sub 17.

 

Foto: Universo Mujer