Fútbol

España arranca la Copa Algarve con victoria ante Holanda

Jennifer Hermoso sumó un doblete en el debut de España frente a Holanda. La selección española se medirá a Polonia este viernes en su segundo partido en la competición lusa.

España se medía a Holanda, campeonas de Europa, en su primer choque de la Copa Algarve. El equipo de Jorge Vilda salió dominante en un partido muy entretenido que ofreció idas y venidas y ocasiones por parte de las dos escuadras.

Sin embargo, en el ecuador de la primera mitad, apareció Jennifer Hermoso, gran protagonista de la tarde, para abrir el marcador. La delantera del Atlético de Madrid remató en el segundo palo un centro preciso de Marta Torrejón que servía para poner por delante al combinado nacional.

Con este resultado, el partido se marchaba al descanso. Tras la reanudación, Jenni Hermoso volvió a anotar, esta vez, tras aprovechar un gran pase al hueco de Mariona Caldentey y batir a la guardameta holandesa con una tranquilidad y una clase espectacular.

De esta manera, el equipo de Jorge Vilda suma su primera victoria en la Copa Algarve. El segundo partido lo disputará este mismo viernes 1 de marzo frente a Polonia.

 

Foto: Iberdrola