Fútbol

España aborda dos partidos amistosos pensando en el Mundial de Francia

La Roja jugará dos encuentros frente a Polonia y Alemania como parte de su preparación del Mundial de Francia del próximo verano.

La selección absoluta femenina de fútbol, concentrada desde el lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, afronta dos amistosos los próximos días contra Polonia y Alemania.

El primero de estos partidos se disputará mañana a las 19:00h contra Polonia. El escenario será el estadio de Leganés, Butarque, donde se buscará seguir consiguiendo récords de asistencia y seguir cogiendo ritmo y automatismos de cara a la cita mundialista.

Alemania será el segundo rival de La Roja. Una prueba de mucho nivel ante una de las mejores selecciones del mundo y que servirá a las pupilas de Jorge Vilda para ir calibrando sus fuerzas y nivel para Francia 2018. El choque se jugará en Erfut, Alemania, el día 13 de noviembre.

Una de las principales novedades de esta convocatoria ha sido la vuelta de Meseguer, la centrocampista del Atlético de Madrid regresa a la absoluta después de un parón para centrarse en sus estudios. Tras estos dos amistosos, las internacionales volverán al trabajo con sus clubes para preparar la próxima jornada de la Liga Iberdrola que trae un verdadero partidazo: Atlético de Madrid-Fc Barcelona.

 

Foto: Federación Española de Fútbol