Fútbol

El sorteo depara partidazos para las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol

Atlético de Madrid- Barcelona y Real Sociedad-Sevilla se enfrentarán el próximo 17 de febrero en busca de un puesto en la final de la Copa de la Reina del próximo 11 de mayo en Los Cármenes.

El Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada acogió en el día de ayer el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina con cuatro bolas en el bombo: Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Barcelona.

El sorteo fue caprichoso y deparó unos enfrentamientos de altura, verdaderos partidazos entre cuatro equipos que lucharán por estar en la final. Atlético de Madrid y Barcelona fue el primer cruce. Los dos equipos más fuertes de la Liga Iberdrola medirán de su nuevo sus fuerzas, pues ya se encontraron en la final de la pasada edición con un desenlace feliz para las azulgranas.

Real Sociedad y Sevilla conformaron la segunda eliminatoria en un choque de aspirantes donde las dos escuadras buscarán estar en la primera final copera de su historia. Las semifinales se jugarán el próximo 17 de febrero, día en el que ya conoceremos a los dos grandes finalistas para la final del 11 de mayo que tendrá lugar en los Cármenes (Granadas) y donde asistirá, por primera vez la Reina Letizia.

 

Foto: Federación Española de Fútbol