Natación

CN Sabadell se impone a Sant Andreu en la final de la Copa de la Reina de Waterpolo

CN Sabadell no dio opción a su rival (11-9) en la pelea por el título copero y logra la 15ª Copa de la Reina de su historia manteniendo su hegemonía en la competición.

Sabadell llegaba la gran final de este domingo como claro favorito tras haber eliminado en semifinales a CE Mediterrani y haber ganado todos los enfrentamientos de esta temporada. Sin embargo, en frente tenía a un siempre combativo Sant Andreu, que con tres derrotas en lo que va de temporada, pelearía hasta el final por conquistar la Copa de la Reina.

El partido fue reñido, ajustado y de lo más igualado posible. El protagonismo en la primera mitad fue para las porteras, quienes evitaron que el marcador fuera mucho más amplio al descanso (4-5). El segundo período fue el claro ejemplo de la igualdad entre ambos equipos.

Con el luminoso constantemente igualado a tantos se vivió un final de infarto que finalmente acabó del lado de CN Sabadell que sigue demostrando su superioridad y garantías en una competición a la que le tiene cogida la medida habiendo conseguido 11 de los 12 últimos títulos. Con este triunfo son ya 15 Copas de la Reina las que el conjunto de Sabadell acumula en sus vitrinas.

 

Foto: Universo Mujer