Balonmano

Ciudad de Málaga, flamantes campeonas del Arena Handball Tour

La disputa de la novena y última parada del Arena Handball Tour de la Federación Española de Balonmano ha proclamado a Ciudad de Málaga como gran campeón de la mejor competición de balonmano playa a nivel internacional en la categoría senior femenino.

Tras la disputa del Arena 1000 de Valencia, donde Ciudad de Málaga resultó ganador, el equipo malagueño ha sido el conjunto vencedor tras acabar en la primera posición del ránking. La regularidad a lo largo de todo el Tour ha sido la clave de su éxito.

El podio estaba completado por Llopis Sevilla y Getasur empatados a puntos. Este empate será resuelto con un sorteo en la Federación para definir el segundo y tercer puesto.

La temporada de balonmano playa finalizará este fin de semana con la disputa en Laredo del XX Campeonato de España de Balonmano Playa, un torneo que reunirá en la Playa de La Salvé de la localidad cántabra a más de 225 equipos que lucharán por el cetro nacional en las ocho categorías que entran en competición. A lo largo del campeonato, además, se celebrará la entrega de trofeos del Arena Handball Tour 2018.

 

Foto: Federación Española de Balonmano