Badminton

Carolina Marín vuelve a los entrenamientos una semana después de su operación de rodilla

La volantista española no quiere perder un solo día en su recuperación y ya realiza entrenamientos en su fase de recuperación.

Hace tan solo una semana que Carolina Marín entraba a quirófano para operarse después de su rotura de ligamento cruzado, una lesión que sufrió en la final del Master de Indonesia cuando iba por delante en el marcador.

Desde que le comunicaran la mala noticia Carolina tenía una meta en su cabeza, llegar al Mundial de Basilea que se disputará del 19 al 25 de agosto. Para llegar a esa fecha, la onubense tiene que realizar una intensa y fuerte recuperación para llegar a la fecha marcada y además hacerlo en su mejor nivel.

Con este pensamiento Carolina Marín sorprendió en el día de ayer con una publicación en sus redes sociales donde se la veía entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid sentada en un taburete, la pierna inmovilizada y apoyada en una colchoneta mientras realizaba ejercicios con el volante de técnica y de fuerza.

Sin duda, una grandísima noticia que deja claro que Carolina hará todo lo posible por acortar plazos en su recuperación y luchar por volver a conquistar la corona de campeona del mundo.

 

Foto: Carolina Marín