Rugby

Carolina Marín se atreve con el rugby en un bonito encuentro con las Leonas Seven

La Selección española femenina de Rugby Seven y Carolina Marín han intercambiado y compartido sus experiencias deportivas en un encuentro realizado esta mañana en el Consejo Superior de Deportes.

Dos de las modalidades que más alegrías han dado al deporte español, bádminton y rugby, han tenido un bonito encuentro esta misma mañana en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

Las Leonas Seven, que se encuentran concentradas para preparar su próxima Serie Mundial de EEUU, han pasado a saludar y disfrutar de un entrenamiento en directo de la triple campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín.

Los entrenadores de las deportistas, Fernando Rivas y Pedro de Matías, acompañados por Barbara Pla, capitana de las Leonas, han charlado sobre los entrenamientos y futuras fechas de competición mientras que el resto de integrantes del equipo de rugby se deleitaban con los ejercicios y golpes de la volantista española.

 

Una vez terminado el entrenamiento, se ha producido el esperado encuentro entre Carolina y las Leonas. Tras las presentaciones, Carolina ha querido interesarse por los siguientes retos de la Selección de rugby al mismo tiempo que les explicaba sus torneos y la forma de puntuar para la clasificación de los Juegos Olímpicos.

La medallista olímpica ha querido que las Leonas se llevarán un bonito recuerdo de este día tan especial, y les ha entregado un volante a cada una explicándoles la importancia y las especificaciones técnicas de este elemento del juego.

En medio de todo este intercambio de deportes, las Leonas se han atrevido a retar a Carolina, ¿Te atreverías a hacer una touche con nosotras? preguntaba la capitana Barbara Pla. A pesar del susto inicial, y del miedo a hacerlo mal, Carolina Marín aceptó el reto y se lanzó a por el oval demostrando que tampoco se le daría nada mal esta modalidad deportiva.

 

Fotos: Universo Mujer