Fútbol

Atleti y Barça afrontan los octavos de la Womens Champions League

Los dos equipos españoles disputarán este miércoles los octavos de final de la Champions femenina frente a Wolfsburgo y Glasgow.

El sorteo de octavos de final tuvo suerte dispar para Atlético de Madrid y Barcelona, los dos equipos representantes de la Liga Iberdrola en la UEFA Womens Champions League. Las colchoneras se enfrentarán al Wolfsburgo, su verdugo el año pasado, mientras que las azulgranas tendrán un cruce más asequible frente a Glasgow.

Tras superar en dieciseisavos a uno de los cocos de la competición, Manchester City, el Atlético de Madrid tendrá que superar otro reto si quiere conseguir una plaza en cuartos de final. Su rival será el Wolfsburgo, uno de los dos campeones de este torneo que permanecen en la competición junto a Lyon. Un duro enfrentamiento contra el conjunto alemán, equipo que le apeó de la competición en la campaña anterior.

Por su parte, el Barcelona lo tendrá más fácil a priori tras haber quedado emparejado junto al equipo de Glasgow. Aunque el equipo de Fran Sánchez no puede confiarse ante estos equipos como ya dejó claro BIIK Kazygurt que puso contra las cuerdas al conjunto catalán en la anterior fase.

Ambos partidos se disputarán este miércoles. El Miniestadi recibirá a su rival a las 18.30 h, mientras que el equipo de Sánchez Vera viajará a Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo a las 19.00 h.

 

Foto: UEFA