Otros deportes

¡Abierto el plazo de inscripción para la carrera `Gijón en forma por la igualdad´!

`Gijón en forma por la igualdad´, organizado por el Ayuntamiento de Gijón, se celebrará el 30 de septiembre en la Playa de Poniente como parte de la celebración del Tour Mujer, Salud y Deporte, englobado en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes e impulsado por Iberdrola, que tendrá lugar en la ciudad asturiana el 28,29 y 30 de septiembre.

Esta carrera mixta, que tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva y de la igualdad en el deporte, será una prueba mixta no competitiva de 3,5 km de distancia, con una hora aproximadamente de duración, por la zona de Poniente (explanada del Acuario).

La prueba se disputará el domingo 30 de septiembre a las 10:00 h, y tendrá un coste de inscripción de 3 euros. Toda la recaudación íntegra de la inscripción será, a propuesta de la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijon/Xixón, destinada a los programas del Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género “La Casa Malva” de la ciudad asturiana.

Inscripción y recogida de dorsales

La inscripción estará abierta hasta el 27 de septiembre y podrá realizarse a través de la web del Patronato Deportivo Municipal y la plataforma 321 Go Eventos. Cada participante recibirá una bolsa de corredor, con camiseta técnica y avituallamiento líquido.

La entrega de dorsales será el sábado 29 de septiembre en la explanada de Poniente organizada y destinada al Tour Mujer, Salud y Deporte de 11:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:30 horas.